Como Perder Peso En Una Semana

El deseo de todas las personas con sobrepeso es saber como perder peso en una semana. Existe una gran variedad de programas que promueven bajar de peso instantáneamente y el 95 % de las personas que desea adelgazar, utilizan estos programas para perder peso corporal rápidamente, sin embargo, apenas abandonan estas dietas y vuelven a su alimentación habitual, recuperan el peso perdido rápidamente.


Si este hecho te preocupa, puedes sentir alivio al saber que existen algunos sencillos consejos que te ayudarán a perder peso.  Una vez que los conozcas, podrás incorporarlos a tu programa, logrando así perder la grasa corporal más rápidamente y triunfar donde muchos han fracasado.


Para saber como perder peso en una semana y formar parte del grupo de personas que tienen éxito en lograr este objetivo, quiero compartir contigo estos geniales consejos que te resultarán muy útiles para alcanzar tu meta de bajar de peso.

PRIMER CONSEJO PARA BAJAR DE PESO: ORDENA  TUS PENSAMIENTOS.

La clave más importante para perder peso en una semana es ordenar tus pensamientos y elegir siempre utilizando la razón.  Debes ponerte una meta específica sobre el peso ideal que deseas alcanzar y empezar a lograr tu objetivo más allá de todo.  Aunque es una decisión simple, es importante que te fijes un objetivo que puedas alcanzar y lograrlo.

Para lograr mantenerte dentro de este objetivo, debes ser sensato y tomar decisiones que te motiven a lograr tu objetivo, es decir, hacer las cosas que te ayudarán a perder peso rapidamente.

Muchas personas al leer consejos para bajar de peso, creen poder aplicarlos inmediatamente sólo por repetirse a sí mismos y a los demás “Estoy tratando de perder peso” o “Quiero bajar de peso rapidamente”.  Sin embargo, la diferencia entre tratar de hacer algo y hacer algo, es que lo primero son sólo deseos y lo segundo son hechos.  Los hechos requieren de acción, determinación y perseverancia, y si quieres bajar kilos debes seguir esta premisa.

Ya te has decidido y te has fijado un objetivo: perder peso en una semana, ahora debes hacer todo aquello que te permita cumplir la meta que te has propuesto.  Al decidirte a alcanzar un peso determinado y al desear triunfar en tu objetivo, tu mente será capaz de enviarle las señales apropiadas a tu cuerpo a fin de prepararlo para este cambio.

SEGUNDO CONSEJO PARA BAJAR DE PESO: ENTRENAMIENTO DE FUERZA.

Para perder peso en una semana, el entrenamiento de fuerza es más importante  que el ejercicio cardiovascular.  Si logras fortalecer los grupos musculares y aumentar tu volumen muscular, serás capaz de quemar gran cantidad de calorías. Recuerda que cuanto más grandes son tus músculos, más cantidad de calorías pueden quemar, incluso cuando descansas.

El desarrollo muscular hace posible el perder peso, ya que acelera el funcionamiento del organismo y convierte todas las calorías que consumes en energía, evitando almacenarlas como grasa en tu cuerpo.

El hecho de practicar entrenamiento de fuerza no significa que te convertirás en un fisicoculturista profesional.  Todo lo que necesitas hacer es comenzar a levantar mayor cantidad de peso del que sueles levantar, y así comenzarás a fortalecer tus músculos y huesos y comenzarás a desarrollar mayor cantidad de masa muscular.

De este modo, a las pocas semanas de haber comenzado tu entrenamiento de fuerza, tu cuerpo comenzará naturalmente a eliminar grasa corporal y se pondrá a trabajar a fin de mantener tu cuerpo saludable y modelado.

Por supuesto es importante que esta actividad física la combines con una alimentación balanceada y practiques ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces a la semana.

Para lograr mejores resultados y lograr perder peso en una semana, alterna los ejercicios de cardio con el entrenamiento de fuerza, o integra la práctica de ambos en tu ejercitación diaria.

TERCER CONSEJO PARA BAJAR DE PESO: REACONDICIONA  TU METABOLISMO.
Tu metabolismo es controlado por el sistema endocrino. La función del sistema endocrino es controlar los nutrientes  de acuerdo al nivel de estrés en el que se encuentre tu cuerpo.  Si consumes alimentos procesados, alimentos que poseen gran cantidad de azúcar, grasas procesadas y sodio, tu metabolismo se debilitará y será muy difícil que logres perder peso.  Otros factores sumamente perjudiciales para el adecuado funcionamiento metabólico es someterse continuamente a dietas extremas.

La buena noticia es que si comienzas a seguir una nutrición natural, realizas 15 minutos diarios de ejercicios de estiramiento y meditación a fin de eliminar el nivel de estrés de tu cuerpo y evitas las dietas sumamente extremas, serás capaz de reacondicionar tu metabolismo y tener un cuerpo saludable, tonificado y esbelto.

Estos tres simples consejos te ayudarán a perder peso en una semana y tendrás en tus manos el secreto que pocos conocen para lograr una figura perfecta de un modo completamente natural y saludable.