Como Perder Peso Con Hoodia Gordonii

Hoodia Gordonii es una planta que ayuda a perder peso que crece en el árido desierto del Kalahari que se extiende en los países de Namibia, Bostwana y Sudáfrica. 

Desde hace mucho tiempo los aborígenes de esas regiones han aprovechado los beneficios de este cactus para disminuir el hambre, perder peso y no padecer los retortijones causados por la misma en sus largas jornadas de recolección y caza de alimento.


El Instituto Sudafricano para la Ciencia y la Investigación Industrial decidió investigar científicamente las propiedades de esta planta y encontró que efectivamente producía una sensación de saciedad engañando a las células nerviosas del cerebro. Al ver el potencial que esto tendría en la medicina moderna el Instituto optó por patentar los agentes de la planta. Pero en 1996 acabó su patente y ahora la Hoodia Gordonii puede ser usada por todas las compañías del mundo para la satisfacción de muchos. 

Desgraciadamente la planta no es fácil de conseguir y existe mucha demanda por sus propiedades para bajar de peso. Por lo que no es barata. Además, debes de tener cuidado y fijarte bien que sea Hoodia Gordonii lo que este en el suplemento alimenticio que compres ya que la Hoodia tiene más de 12 especies diferentes y muchas compañías hacen la treta de usar el nombre Hoodia para que te vayas con la finta. Sólo la Hoodia Gordonii es la única que tiene la propiedad de suprimir el apetito.

En cuanto a efectos secundarios negativos producidos por la ingesta de esta planta les puedo decir que no existe ningún riesgo para la salud. Investigado por los científicos pero sobre todo probado por los miles de años que llevan los Bosquimanos consumiendo la planta.

Sin embargo, no es recomendable que la consuman los niños y las mujeres embarazas o que estén lactando, debido a que al suprimir el hambre no sólo dejas de comer alimentos con alto contenido calórico al mismo tiempo corres el riesgo de dejar de comer otros nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé.

Por lo general su efecto se siente inmediatamente pero a veces puede tardar algunos días dependiendo de cada organismo. Pero una vez que hace efecto prepárate para bajar de peso fácil, rápido y naturalmente. ¿Qué estas esperando? Aniquila tus Kilos.

Además quiero que veas este consejo muy sencillo pero altamente efectivo para bajar de peso y sin tener que renunciar a tus comidas favoritas: